The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdona si te llamo amor

AutorMensaje
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad

Femenino Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

MensajeTema: Perdona si te llamo amor   Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

Bueno, perdona si te llamo amor es una novela del italiano Federico Moccia que esta arrasando con sus libros, todos muy romanticos que son: Tres metros sobre el cielo y su continuacion, tengo ganas de ti que aun no esta traducida al español y perdona si te llamo amor

Argumento: este libro habla de como puede existir el amor entre dos personas cuya diferencia radica en que el hombre tiene 20 años mas que ella. Niki es una chica de 17 que se encuentra en el ultimo curso del instituto y es abierta y alegre y que debido a un accidente se encontrara con Alessandro, un hombre de 37 años al cual su mujer le ha dejado cuando le propuso casarse con ella. esto le produce una depresion que afecta a su trabajo pero Niki le ayudara a salir de ello. por supuesto ella tendra problemas con sus padres y Alessandro con sus amigos.

Opinion personal: Me encanta!!!! a todo el mundo recomiendo que se lo lea, es precioso y si os gustaron los de Stephanie Meyer os gustaran tambien estos solo que sin la fantasia.
Ver perfil de usuario
Deoth
Guerrero de la Corte

Masculino Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Vie Jun 13, 2008 4:34 pm

el tema no me va mucho pero e leido unas buenas criticas sobre el para el que le guste el genero yo le recomiendo que lo lea
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Emperador del Reino

Masculino Cantidad de envíos : 200

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Sáb Jun 28, 2008 7:46 pm

Podrías hacer la ficha Lily, por favor

...Cumplí mi promesa!
Ver perfil de usuario http://theworldofthedreams.foroes.org
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad

Femenino Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Sáb Jun 28, 2008 7:55 pm

si que la puedo hacer.

Nombre: perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Argumento:ste libro habla de como puede existir el amor entre dos personas cuya diferencia radica en que el hombre tiene 20 años mas que ella. Niki es una chica de 17 que se encuentra en el ultimo curso del instituto y es abierta y alegre y que debido a un accidente se encontrara con Alessandro, un hombre de 37 años al cual su mujer le ha dejado cuando le propuso casarse con ella. esto le produce una depresion que afecta a su trabajo pero Niki le ayudara a salir de ello. por supuesto ella tendra problemas con sus padres y Alessandro con sus amigos.

Opinion personal: Me encanta!!!! a todo el mundo recomiendo que se lo lea, es precioso y si os gustaron los de Stephanie Meyer os gustaran tambien estos solo que sin la fantasia.
imagen del libro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   

Perdona si te llamo amor
Página 1 de 1.