The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de Bella y Damrod

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:42 am

- Bueno, para eso están mis manos... ¿Estás herido peligrosamente en alguna zona más?
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:50 am

- Um, creo que no, solo algunos cortes de nada... - respondí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:51 am

- De acuerdo...
Acabé de coser la herida.
- Bueno, esto ya está.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:57 am

Me incorporé y le tomé las manos.

- Supongo que debo agradecérselo a ella - dije besando las manos. Mire hacia sus ojos. - Gracias Bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:52 pm

- De nada, para eso estamos las amigas- respondí sosteniendo su mirada. Ahora creo que será mejor que descanses...
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:40 pm

Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación a descansar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:08 pm

Cogí un libro y me puse a leer.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:39 pm

Era temprano, me levanté como cada día, dispuesto a preparar el desayuno a Bella, estaba feliz, contento de estar con ella, aunque no me quisiera, me valía con estar junto a ella.
Me levanté de la cama y bajé las escaleras, abrí una de las puertas del mueble de la cocina y para mi sorpresa, se había acabado el café, recordé que en una de las cajas de la mudanza tenía una especie de café muy inusual, y con sabor diferente, así que subí a por él.

Busqué la caja, hasta que me di cuenta de que estaba en lo alto del armario. Intenté cogerla poniéndome de puntillas, pero para mi sorpresa, había otra caja encima, más pequeña, y más pesada, que calló sobre mí, golpeándome la cabeza, caí al suelo de espaldas, sin poder levantarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:28 pm

Al rededor de Damrod había un charco de sangre cuando volvió en sí. Se intentó levantar rápidamente para curarse, pero la falta de sangre pudo con él y mareado calló sobre la cama.

Sacó como pudo un puñal que tenía guardado en un cajón de la mesita de noche y se quedó mirándolo, pensando en si era la solución.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:54 pm

Confuso y dolorido, Damrod se clavó el puñal en el pecho, inconsciente y muerto sobre la cama, nunca más nadie sabría de Damrod.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Contenido patrocinado





Mansión de Bella y Damrod - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de Bella y Damrod   Mansión de Bella y Damrod - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de Bella y Damrod
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Lord Damrod
» Cuenta de ---Damrod.---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: El pueblo-
Cambiar a: