The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Watashi wa Sephiroth desu!

Ir abajo 
+6
Jey_215
Nuri Lovegood
Isabella Swan
Damrod
Deoth
Sephiroth
10 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Casa del Fuego
Sephiroth


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de personaje
::

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:18 pm

Hola...
hace un mes.....llego a mi bandeja de mp´s del foro lgg....
un mensaje de ¿Deothriel?

normalmente no suelo hcer casos de los mensajes de spam que me llegan.....pero hoy me entro mera curiosidad...y como me pasaba poco me sorprendio mucho.

resumiendo.......MANIREA/Sephiroth
esta aqui y ha llegad para revolucionar el foro..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:40 pm

hola bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:05 am

Maldito seas!! quítate ese avatar!! pero ya!! ¬¬

Exijo que por la ley 452 del derecho del Copyright a usuarios anteriores a el, no se pueda copiar el avatar por muy fan de Sephiroth que sea!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:42 am

Antes de nada, bienvenido.

La administración del foro (Edward y yo) opinamos que Damrod tiene razón, Sephiroth, debes cambiarte el avatar, Damrod lo tenía primero y ese es el sistema.

¡Pásatelo bien y nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Casa del Fuego
Sephiroth


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de personaje
::

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:38 pm

Damrod escribió:
Maldito seas!! quítate ese avatar!! pero ya!! ¬¬

Exijo que por la ley 452 del derecho del Copyright a usuarios anteriores a el, no se pueda copiar el avatar por muy fan de Sephiroth que sea!!!

eso ¿existe?
no me hagas reir....
pero si te hace feliz me lo cambio....
total...solo es un avatar¬¬
...

¿crees que lo copie?nanay...
(lo saque de planetarpg.......malpensado)
Volver arriba Ir abajo
Nuri Lovegood
Casa del Hielo



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy una persona bastante alta con unos ojitos oscuros, una larga melena que cambia de tonalidad dependiendo del estado de animo. Me decanto más por las cosas frias, transparentes, luminosas que com las que están más relacionadas con el fuego. Es más prudente acercarse a mi cuando no tengo el pelo más rojo.

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:54 pm

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Jey_215
Casa del Fuego



Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Con esa persona
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:08 pm

bienvenido a este foro
Volver arriba Ir abajo
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:18 pm

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:54 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:32 pm

Bienvenido al foro, Sephiroth.
Volver arriba Ir abajo
Aura Mirror
Casa del Fuego
Aura Mirror


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Xhodon
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
:: Chica de caracter fuerte, con el cabello largo, liso, y de un color dorado.Sus ojos azules brillantes cual lucero ilumina la noche, miran hacia el horizonte buscando respuestas en cualquier rincon.

Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:48 pm

Somos de la misma casa no??
Espero llevarme bien contigo!!
Nos leemos!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todojuntoypunto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Watashi wa Sephiroth desu! Empty
MensajeTema: Re: Watashi wa Sephiroth desu!   Watashi wa Sephiroth desu! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watashi wa Sephiroth desu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta de ----Sephiroth---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: Sobre el foro :: Presentaciones-
Cambiar a: