The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Case de Pociones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Case de Pociones Empty
MensajeTema: Case de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:11 pm

Este es el aula donde se imparten las clases de Pociones. Vuestra profesora es Sarah Pinpar, debéis atender en sus clases y hacer la tarea que ella os mande.
Estudiar y portaros bien, ya veréis como aprendéis mucho y sacais buenas notas.
Volver arriba Ir abajo
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

Case de Pociones Empty
MensajeTema: Re: Case de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:23 pm

Bienvenidos al aula de Pociones, alumnos.

Aquí aprenderéis a combinar elementos e ingredientes para conseguir con ellos desde filtros amorosos hasta pociones paralizantes.

El aula no es excesivamente grande, pero nos servirá a la perfección, por lo que ponéos cómodos y atended.

Case de Pociones 2e3ykac

Para poder asistir a mi clase son necesarias las siguientes cosas:

Libros
- "Los filtros en la historia." Christian Krammer.
- "Pociones básicas y efectos." Lucy S. Franks.
- "Las pociones de riesgo. Precauciones." Susan Marie Dewmon.

Utensilios
- Caldero mediano.
- Espátula mezcladora.
- Polvos de azufre.
- Recipientes con tapón de 10 mm, 30 mm y 45 mm.
- Mini-botiquín (para pociones que no salgan correctamente).

Los ingredientes para las pociones los podréis encontrar en clase, aunque habrá algunos ingredientes que os los tengáis que comprar. Para ello os avisaré con una clase de antelación.

Para un buen funcionamiento de la clase...
- Las clases NO son interactivas, esto quiere decir que NO podéis hablar con otros alumnos ni conmigo en el transcurso de la clase. En un mismo mensaje roleáis toda la hora y ya está.
- Está terminantemente prohibido copiar el trabajo de otro alumno, esto significará un suspenso directo de la clase.
- Si no se ha asistido a la clase, no se pueden realizar las tareas. Existe una excepción, si la clase se ha cerrado, pero queréis hacer los deberes atrasados por un retardo al incluirse en la Escuela, podrán realizarse, aunque no contarán con los 10 puntos de clase.
- Habrá un periodo de dos semana para entregar la tarea mandada, los deberes que me entreguéis fuera de plazo tendrán la mitad de puntos que si hubiese sido mandado dentro de tiempo.
- Una vez que cuelgue una clase, la anterior se considerará cerrada, por lo que no podréis rolear en ella, sino en la que está abierta.

Os espero en la primera clase Wink


Última edición por Sarah Pinpar el Jue Jul 03, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

Case de Pociones Empty
MensajeTema: Re: Case de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:09 pm

1ª Clase de Pociones

Entré en la clase antes que ninguna otra persona hubiera entrado. Con un chasquido de mis dedos, todas las velas de la habitación se encendieron e iluminaron la sala. Me senté en el sillón reservado a la profesora, a mi. Mi corazón latía algo deprisa, al fin y al cabo era mi primera clase y temía no hacerlo bien. Inspiré hondo un par de veces para relajarme. Finalmente, contemplé como uno a uno los alumnos iban entrando y se iban sentando. Me levanté y me coloqué frente a ellos.

"Buenos días, chicos. Bienvenidos a vuestra primera clase de Pociones. Soy la Profesora Sarah Pinpar y os voy a impartir esta apasionante asignatura."

Unas letras del color del fuego aparecieron lentamente en la pizarra formando mi nombre. Asombrosamente, había conseguido tranquilizarme. Les dediqué una perfecta sonrisa a mis alumnos antes de continuar.

"Lamento deciros que hoy solamente va a ser una clase teórica de introducción a las Pociones. Para hoy no van a ser necesarios los libros, pues os daré apuntes, pero para el próximo día será obligatorio traer los libros y el material, ¿vale?"

Las letras desaparecieron y las sustituyó la palabra Pociones.

"Muy bien, supongo que todos sabréis lo que es una poción. La palabra 'poción' proviene del latín 'potio' que significa bebida o veneno líquido que se puede beber. Claro que hoy en día se sabe que las pociones no sólo están para envenenar a las personas. ¿Alguien puede decirme otras aplicaciones de las pociones?"

Paseé mi mirada por los alumnos, escuché sus respuestas y continué con la clase.

"Exacto, ¿quién no ha oído hablar de los filtros amorosos? O las pociones curativas, por ejemplo, son muy utilizadas en épocas de guerra para sanar a los heridos de gravedad, aunque no siempre funcionan. El arte de las Pociones es algo muy preciso. Los ingredientes tienen que estar milimétricamente medidos, cortados de una forma especiífica y añadidos en un determinado orden. Cualquier fallo puede suponer el desastre de la poción."

Con un leve movimiento de mi mano aparecieron en la pizarra la tarea que los alumnos deberían entregarme.

"Aquí finaliza la primera clase, espero que os haya resultado interesante. Un saludo a todos."


Citación :
Tareas:
1. Explica dos usos para las pociones que no se hayan nombrado en clase. (20 puntos)
2. Inventa una poción. Explica detalladamente los ingredientes y la elaboración de la misma. (15 puntos)
3. ¿Te gusta la elaboración de Pociones? ¿Por qué? (5 puntos)*

*En la pregunta 3 se valorará la redacción y la coherencia, no que la respuesta sea favorable o negativa.
- Las tareas se enviarán por el servicio de mensajería (mp).
- Fecha límite: Miércoles 16 de Julio a las 12 de la noche (hora española)
- Muy importante la originalidad
Volver arriba Ir abajo
Nuri Lovegood
Casa del Hielo



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy una persona bastante alta con unos ojitos oscuros, una larga melena que cambia de tonalidad dependiendo del estado de animo. Me decanto más por las cosas frias, transparentes, luminosas que com las que están más relacionadas con el fuego. Es más prudente acercarse a mi cuando no tengo el pelo más rojo.

Case de Pociones Empty
MensajeTema: Re: Case de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:16 pm

Abro la puerta y me encuentro a la profesora que está esperando a los alumnos. Para causar buena impresión el primer día, le deseo buenos días con una sonrisa amable.
Rapidamente, me siento en un lugar cercano a la pizarra y vio viendo como se va llenando la clase. Abro la libreta que previamente saqué de la mochila y me preparo para tomar nota.


En cuando aparece la palabra "pociones" en la pizarra, me revuelve el estomago pensando en la mano que mi padre perdió a causa de una poción mal preparada. Para tranquilizarme, empiezo a juguetear con el lapiz.

Finalmente, consigo tranquilizarmejusto para escuchar las respuestas de mis compañeros y apuntarme los deberes.

Me levanto de la silla y me despido de todos. Salgo precipitadamente para ir al jardín de hielo para hacer los deberes de mi primera clase en un sitio muy relajante.
Volver arriba Ir abajo
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

Case de Pociones Empty
MensajeTema: Notas de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:27 pm

Bueno, aquí iré colgando las notas de las clases que vayáis realizando.

PRIMERA CLASE


Nuri Lovegood.

Tareas: 32
Participación en clase: 6
TOTAL: 38 [Notable]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Case de Pociones Empty
MensajeTema: Re: Case de Pociones   Case de Pociones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Case de Pociones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: La escuela-
Cambiar a: