The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Holaaa!

Ir abajo 
+4
Aura Mirror
Lily Ahidalei
Damrod
Cleo Roux
8 participantes
AutorMensaje
Cleo Roux
Recien llegado
Cleo Roux


Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja de personaje
:: Es guapa y delgada. Tiene el pelo marrón oscuro y los ojos marrones. El pelo ondulado aunque cada día lo lleva de diferente forma. Es simpática con todos, pero si está enfadada puede dar alguna mala contestación.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:31 pm

Holaaaaa!

Soy nueva como ya veis y nada... parece ser que soy de la casa de hielo lol!

Nada más, espero pasarlo muy bien por aquí y conocer a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:04 pm

Bienvenida!!!, esto está muerto, a ver si tu lo arreglas... xD. Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:34 pm

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Aura Mirror
Casa del Fuego
Aura Mirror


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Xhodon
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
:: Chica de caracter fuerte, con el cabello largo, liso, y de un color dorado.Sus ojos azules brillantes cual lucero ilumina la noche, miran hacia el horizonte buscando respuestas en cualquier rincon.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:05 pm

Bienvenida!!
Espero conocerte bien.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todojuntoypunto.blogspot.com
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:39 pm

Bienvenida!

Esoero que te lo pases genial en este foro, que rolees mucho y que conozcas a muuuucha gente!!!

Un saludo!!


PD: Espero verte por las clases Razz
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:59 am

bienvenidaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Nuri Lovegood
Casa del Hielo



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy una persona bastante alta con unos ojitos oscuros, una larga melena que cambia de tonalidad dependiendo del estado de animo. Me decanto más por las cosas frias, transparentes, luminosas que com las que están más relacionadas con el fuego. Es más prudente acercarse a mi cuando no tengo el pelo más rojo.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 pm

Bienvenida!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophie Stormer
Casa del Fuego
Sophie Stormer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Es muy blanca de piel y tiene los ojos marrones. Su pelo es castaño, largo y ondulado, y, a menudo, lo suele tener en la cara. Soñadora y risueña, suele ser de carácter amable, aunque posee un toque borde y despiadado. Es sensible,pero no le gusta demostrarlo delante de la gente. Llega a la escuela para impartir clases por primera vez, aunque siempre ha demostrado su valía para las transformaciones. Además, posee otras habilidades con la magia.

...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:15 pm

Bienvenidaaa!! ya verñas como lo pasas bien Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Holaaa! Empty
MensajeTema: Re: ...Holaaa!   ...Holaaa! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Holaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: Sobre el foro :: Presentaciones-
Cambiar a: