The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Oreja de Van Gogh

Ir abajo 
+2
Sophie Stormer
Jack Builder
6 participantes
AutorMensaje
Jack Builder
Emperador de la Oscuridad
Jack Builder


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:31 pm

La Oreja de Von Gogh
----Foto del grupo.La Oreja de Van Gogh Oreja_Van_Gogh
----Nombre. La Oreja de Von Gogh
----Componentes y que hace cada uno.Miembros
Leire Martínez (voz)
Pablo Benegas (guitarra)
Álvaro Fuentes (bajo)
Xabi San Martín (teclados)
Haritz Garde (batería)
Otros miembros
Amaia Montero (voz) 1996-2007
----Género musical. Pop Español
----Pequeña Discografia. * 1998: Dile al Sol Salio a la venta en mayo de 1998, a la fecha ha vendido mas de 1.000.000 a nivel mundial. Su primer single fue: "El 28", seguido de "Soñare", "Cuentame al oido", "Pesadilla", "Que puedo pedir", "La estrella y la luna" y "El libro". El mejor debut para un grupo que seria grande.

* 2000: El viaje de Copperpot A la venta en septiembre del 2001, el primer dia a ala venta, llego a ser disco de platino con mas de 100.000 copias vendidas solo en España, a la fecha este album ha vendido mas de 2.000.000 de copias a nivel mundial, mas de 1.000.000 de ellas en España. El primer single fue "Cuidate", cancion que alcanzo gran popularidad no solo en España, si no en México tambien. Continuó el éxito con "Paris" (tema que año mas tarde sería regrabado en francés junto a Pablo Villafranca), "La Playa" (posiblemente su canción más popular en España, dedicada a la playa de San Sebastián), "Pop", "Mariposa", "Soledad", "Tu Pelo" y "La Chica del Gorro Azul".

* 2003: Lo que te conté mientras te hacías la dormida Sin duda el disco mas popular de la banda española, salio a la venta en la primavera del 2003, su primer single fue "Puedes contar conmigo", que empezo a sonar en Marzo del 2003, hicieron la presentacion del disco en Madrid, interpretando cuatro temas del disco, el segundo single lanzado en el verano fue "20 de enero", mientras que "Rosas", el tercer single lanzado a finales de 2003, se convirtió en la mas popular del grupo en Latinoamérica. Otros temas del álbum, como "Deseos de cosas imposibles", "Vestido azul" y "Geografía", también se convirtieron rápidamente en clásicos del grupo. La promocion de este disco los llevo por toda España, México, Latinoamerica, EUA, Francia y Japon, culminando con el lanzamiento de "Historia de un sueño" y de "Bonustrack" (con remixes incluídos).

* 2004:Lo que te conte mientras te hacias la dormida: En Directo Lanzado en abril del 2004, contiene parte de la gira del 2003, con partes de conciertos en varias ciudades de España, ademas contienia documentales y los videoclips de ellos hasta ese entonces. De ese disco se lazo el single "Rosas" en directo como promocion. Vendió más de 200.000 copias.

* 2006: LOVG 1996-2006 Caja de Aniversario de los diez años del grupo,lanzado a principios del 2006, que contiene los tres primeros discos de estudio de la banda, mas un cd de rarezas y el dvd del tour 2003, ademas de un libro con letras y fotografias de la banda, lanzado en una edicion limitada.

* 2006: Guapa Último disco con Amaia Montero como vocalista. El sonido de la banda evolucionó hacia un pop-rock más oscuro, aunque también incluyeron ritmos bossanova, dance y hasta rancheras, pero sin perder su esencia. Grandes éxitos fueron "Muñeca de trapo", "Dulce locura" y "En mi lado del sofá", éste último single extraido de la reedición de este álbum llamada Más Guapa, mientras que la rotación del single "Perdida" se vio relegada a la televisión únicamente. Por su parte "V.O.S." sonó en diversos países de Latinoamérica. Finalmente alcanzó un éxito similar al de su anterior trabajo superando el millón de unidades vendidas, a pesar de haberse promocionado con menos singles que en ocasiones anteriores.

----Opinión Personal.

Es uno de los mejores grupos españoles, una pena lo de Amaia.


Última edición por Jack Builder el Vie Mayo 23, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophie Stormer
Casa del Fuego
Sophie Stormer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Es muy blanca de piel y tiene los ojos marrones. Su pelo es castaño, largo y ondulado, y, a menudo, lo suele tener en la cara. Soñadora y risueña, suele ser de carácter amable, aunque posee un toque borde y despiadado. Es sensible,pero no le gusta demostrarlo delante de la gente. Llega a la escuela para impartir clases por primera vez, aunque siempre ha demostrado su valía para las transformaciones. Además, posee otras habilidades con la magia.

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:16 pm

No sabía que el grupo ya contaba con una nueva voz. Lo de Amaia fue una pena, tienes razón. Espero que le vaya bien en solitario, pero pienso que el grupo era mejor. Yo tuve la oportunidad de ir al último concierto que dieron en Valencia y fue una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:34 pm

aun no hay nada oficial...! pero todo apunta a que sii:S:S
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Jack Builder
Emperador de la Oscuridad
Jack Builder


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:23 pm

Sus canciones son tan especiales...!
Volver arriba Ir abajo
Pocholita
Emperatriz del Fuego
Pocholita


Femenino Cantidad de envíos : 178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
:: Su pelo es castaño y completamente liso, que pocas veces lleva suelto. Sus ojos son oscuros, pero de vez en cuando, sueltan un destello rojizo, generalmente cuando está impaciente o enfadada. De estatura normal tirando hacia alta y delgada, ofreciéndole un porte muy elegante.

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:34 am

Hace un par de años vinieron a mi pueblo a dar un concierto, la verdad es que estuvo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
.:*Freya*:.
Casa de la Luz
.:*Freya*:.


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2008

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:50 pm

bueno ami no es que me guste mucho pero, he escuchado varias canciones i esta bien Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Nuri Lovegood
Casa del Hielo



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy una persona bastante alta con unos ojitos oscuros, una larga melena que cambia de tonalidad dependiendo del estado de animo. Me decanto más por las cosas frias, transparentes, luminosas que com las que están más relacionadas con el fuego. Es más prudente acercarse a mi cuando no tengo el pelo más rojo.

La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Me encantan sus canciones. Son preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Oreja de Van Gogh Empty
MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   La Oreja de Van Gogh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Oreja de Van Gogh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: Off-topics :: Sala de reproducción-
Cambiar a: