The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Luna Llena

AutorMensaje
salamandr@
Guerrero de la Corte

Femenino Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
::

MensajeTema: Luna Llena   Sáb Mayo 24, 2008 5:12 pm

wola que tal? bueno aqui os dejo una ´´especie`` de continuacion de eclipse. Allá va:

Lo note desde por la mañana...Billy estaba muy nervioso, hablaba sin parar y decia cosas sin sentido(siempre hace esto cuando me tiene que decir algo importante...)
-Dilo de una vez, o me vas a volver loco -protesté. No me hizo caso y siguió balbuceando cosas estúpidas hasta que se calmó, se sentó y me dijo:
-Ella ha vuelto - susurró.
Sentí como mi corazón se encogía...
-Volvió de Alaska ayer, me lo acaba de decir Charlie por teléfono. Dice que está muy cambiada, ahora es más bonita pero está tensa todo el tiempo...
Mi mente empezó a vagar por los bordes de la imaginación. La imaginaba esbelta y pálida y con unos ojos negros por la sangre y yo quise...morderla, desgarrarla , matarla. Había triunfado mi odio a los vampiros por encima del afecto que sentía por ella. Me obligué a concentrarme, pero mi odio a los vampiros era tan grande y profundo...que yo...que yo... fui a buscarla.

Todavía estaba un poco mareada. Me sentía incómoda ante Charlie (mayormente porque sentía unas ganas enormes de tirarme a su cuello). Edward debió de notar esto, porque me cogió la mano y me la apretó. Charlie parecía contento pero tenía un matiz en su voz que me obligó a sondear su mente (desde que soy vampira me encanta ver que piensa la gente normal) y supe que el no estaba contento porque Edward no se apartaba de mí y recelaba de el. Me enojé con él y me obligué a pensar con claridad. No soportaba seguir allí asi que dije:
- Charlie, vamos a ver a Alice, ¿vale? Volveremos a la noche. No hice caso a su expresión enfadada y me puse de pie y tire de Edward suavemente para levantarlo. En el coche me sonrió y comentó:
-¿ Cómo te encuentras?
- Desde que salimos mejor, creía que me iba a cargar a mi padre, el olor de su sangre era tan dulce...
Rió entre dientes y puso rumbo hacia el hogar de los Cullen.
- Tengo ganas de verlos- sonreí -Les he echado de menos.
No acabé de decirlo cuando delante del coche apareció un lobo. Un lobo enorme con un pelaje castaño oscuro. Mi corazón se encogió. Jake. ¿ Que hacía aquí ? Edward no dijo nada pero tenía el ceño fruncido. Cuando la mirada del lobo y de mi marido(todavía sigue sonando mal para mí) se encontraron saltaron chispas. Entonces supe que algo iba a pasar. Tal vez ...?

La miré y vi en su mirada preocupación y decepción. Luego me fijé en el lobo, y supe que hoy moriría uno de los dos... o quizás... uno de los tres. ?

Qué pasaría aquella noche? ¿ Moriría alguien ? Lo sabrás cuando... se me ocurra la continuación!!!!^o^
espero que os guste!! Razz

PDT: por si alguien no se ha dado cuenta (cosa que no creo) la letra verde pertenece a los pensamientos de Jacob, la letra rosa a Bella y la azul a mi dear Edward y la naranja soy yo!!
bss cat
Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/2/memorias_de_idhun12
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad

Femenino Cantidad de envíos : 246

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

MensajeTema: Re: Luna Llena   Dom Mayo 25, 2008 3:33 pm

Aghh!! le has puesto emocion, ¿ podrias continuar?, que me he quedado con las ganas....
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Emperador del Reino

Masculino Cantidad de envíos : 200

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

MensajeTema: Re: Luna Llena   Dom Mayo 25, 2008 3:49 pm

Esta muy bien!!!

...Cumplí mi promesa!
Ver perfil de usuario http://theworldofthedreams.foroes.org
Deoth
Guerrero de la Corte

Masculino Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

MensajeTema: Re: Luna Llena   Dom Jun 08, 2008 6:56 pm

Esta muy bien sige asi!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luna Llena   

Luna Llena
Página 1 de 1.