The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Deoth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

Casa de Deoth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Deoth   Casa de Deoth - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:55 pm

-otra vez la cojo y la llevo a mi cama veo que tiene fiebre asi que me pongo a curarla


fdr: ok dew
Volver arriba Ir abajo
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

Casa de Deoth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Deoth   Casa de Deoth - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:52 pm

Me despierto confusa y veo que estoy en una cama. me intento levantar pero me vuelvo a marear. lo intento de nuevo y me pongo en pie. noto que ya no me duele la cabeza y consigo salir de la casa que ha medida que voy bajando reconozco como la de Deoth.
Volver arriba Ir abajo
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

Casa de Deoth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Deoth   Casa de Deoth - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:53 pm

llego a mi casa y me siento en el sofa saco un libro del bolsillo y me pongo a leerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Deoth - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Deoth   Casa de Deoth - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Deoth
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Casa de Redivir
» Casa de Noriko Black
» Casa de Jack Builder
» Casa de Aura Mirror
» Casa de Sarah Pinpar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: El pueblo-
Cambiar a: