The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Basicas del Roll

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

Normas Basicas del Roll Empty
MensajeTema: Normas Basicas del Roll   Normas Basicas del Roll I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:18 pm

Este un foro de rol. Lo que quiere decir que cada forista se crea un personaje con el que se relaciona en los sitios y se comunica con los personajes de los demás.

Para que todo funcione correctamente debes seguir unas básicas normas:

- Está prohibido tener una doble cuenta.

- Vuestro personaje puede ser confeccionado por vosotros mismos, tanto en el aspecto físico como en la personalidad. También puede ir evolucionando según pase el tiempo, aprendiendo y conociendo a más gente.
Podéis elegir la raza que deseéis: vampiro, hada, dríade, sirena, elfo, licántropo, humano...

- En las zonas de rol sólo pueden postear los usuarios que hayan mandado el test y recibida la contestación. Vamos, sólo pueden ralear las personas que pertenezcan ya a alguna Casa.

-Esta totalmente prohibido mantener relaciones sexuales explicitas entre personajes. Aquellos que no cumplan esta orden serán baneados. Y lo digo en serio!
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
 
Normas Basicas del Roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Basicas
» Normas de la biblioteca
» Normas De la Sala de Reproduccion
» Normas para la creacion de Tiendas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: Sobre el foro :: Normas-
Cambiar a: