The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hospital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

El hospital Empty
MensajeTema: El hospital   El hospital I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:21 pm

El hospital House-Hospital

Bienvenidos!!

Anuncio!!

Se Necesita 1 medic@

Se necesita una enfermer@

Interesados mandar 1 Mp

Indique cuales son sus síntomas y enseguida serán atendidos, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:34 pm

Tras aproximadamente una hora, me desperté totalmente recuperado, ya que tenía la habilidad de que mis heridas sanasen rápidamente, Bella estaba a mi lado, y justo al despertarme le dí un abrazo y le dije:

- Gracias por quedarte conmigo, por cierto, donde estamos? - dije mirando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:36 pm

- En el hospital.
Suspiré.
- ¿Estás ya mejor?
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:39 pm

- Si tranquila, yo no puedo estar herido después de que pase una hora. ¿Como me encontraste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:51 pm

- Pues bastante mal, la verdad... ¿qué pasó exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:54 pm

- Fui a por él, a por mi hermano, pero era una trampa, me capturaron y me llevó a la puerta, quería que ambos entráramos. En un arrebato, le tiré hacia dentro, luche incansablemente ante sus criaturas. Conseguí hacerme con los cinco objetos, y los escondí por todo el mundo, para asegurarme que nadie mas los encontrara. Después volví aquí, para verte, y creo que el resto ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:59 pm

- Es decir, que ya no estás buscando nada ni tienes ninguna "misión", ¿verdad? Bueno, me alegro de que lo hayas conseguido... Entonces, ya se acabó todo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:23 pm

- No, al menos espero que no, espero que sigas siendo mi compañera - le dije sonriendo - Yo te prometo mil aventuras, que serás siempre mi compañera, que dormiremos bajo la luna y el mismo cielo, te entregaré todo mi cariño y mi vida daré por ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:32 pm

- Hombre, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Tengo más obligaciones por encima de vivir aventuras, algún día tú te pudes ir de aquí a buscar más aventuras, dormir vamos a dormir bajo la misma luna y el mismo cielo siempre, es obvio.
Después me quedé pensando con una semisonrisa.
- Y lo de dar la vida y el cariño, ¿lo dices en serio?
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:43 pm

- Claro que lo digo en serio - dije acercándome a ella - eres la única que me ha ayudado, y te aprecio bastante - mientras le digo esto acero mi mano a su cara, y con la mano cerrada le toco la cara - Voy a estar a tu lado para cuidarte, aunque no dudo que tu sola puedas, pero siempre viene bien estar acompañada. Tienes mi favor (FdR: favor en sentido de confianza)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:50 pm

- Una pregunta, ¿en qué te he ayudado? No me parece que haya sido en mucho, la verdad... Tampoco sé por qué me aprecias... Tampoco sé por qué quieres estar a mi lado para cuidarme y tampoco sé por qué tengo tu favor, Damrod. Muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:53 pm

- Viniste conmigo a una cueva alejada sin conocerme de nada, confiaste en mi varias veces, gracias a ti encontré el segundo objeto, y si no es por tia lo mejor no estoy diciéndote esto cuando entró en Deoth. Creo que eso es digno de confiar en ti, y de apreciarte. Así que me gustaría estar a tu lado para que nada ni nadie conspire contra ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:00 pm

- Digamos que siempre he sido algo masoca, de ahí mis actos. Pero si tu voluntad es estar a mi lado, yo no me opongo- dije mientras me encogía de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:07 pm

Asentí con la cabeza, me senté en la cama del hospital, y pedí a Bella que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:10 pm

Me senté en la cama del hospital como Damrod me pedía.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:13 pm

Introduje mi mano en mi bolsillo, y saque mi mano con el puño cerrado. Mientras le hablaba, abría mi mano.

- Acepta esto como regalo, es un colgante, bastante bello, me gustaría que lo tuvieses.

Abro la mano y se puede ver:

El hospital NV2770
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:18 pm

Me sorprendo al ver el colgante.
- Vaaaaya, es precioso...- digo impresionada.
Pero sin embargo, le tomo la mano y se la cierro con el colgante dentro.
- No puedo aceptarlo, es tuyo, no me lo merezco.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:21 pm

- Yo decidiré a quien regalar mis cosas, y quiero que este colgante lo tengas tu. Y no acepto un no por respuesta.

Mientras hablo me dispongo a ponérselo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:25 pm

- Si no hay más remedio...
Le dejé que me pusiese el colgante.
- Aunque no me lo merezca, gracias por el colgante.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:29 pm

Sonreí mientras la miraba. Y amablemente le cogí la mano, mientras tanto le decía:

- Gracias por aceptarlo, cuando no esté, al menos tendrás algo mio. - Le di un beso en la mejilla y le dije - Voy a la pasada, vente si te place, te espero allí, o vienes conmigo?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:33 pm

- Eso significa que tarde o temprano te vas a ir de aquí, ¿no?
Me levanté de la cama.
- Mejor voy contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hospital Empty
MensajeTema: Re: El hospital   El hospital I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: La ciudad-
Cambiar a: