The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Transformaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Clase de Transformaciones   Clase de Transformaciones I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:26 pm

Este es el aula donde se imparten las clases de Artes Oscuras. Vuestra profesora es Sophie Stormer, debéis atender en sus clases y hacer la tarea que ella os mande.
Estudiar y portaros bien, ya veréis como aprendéis mucho y sacais buenas notas.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Stormer
Casa del Fuego
Sophie Stormer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Es muy blanca de piel y tiene los ojos marrones. Su pelo es castaño, largo y ondulado, y, a menudo, lo suele tener en la cara. Soñadora y risueña, suele ser de carácter amable, aunque posee un toque borde y despiadado. Es sensible,pero no le gusta demostrarlo delante de la gente. Llega a la escuela para impartir clases por primera vez, aunque siempre ha demostrado su valía para las transformaciones. Además, posee otras habilidades con la magia.

Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: Clase de Transformaciones   Clase de Transformaciones I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:45 pm

Bienvenidos al aula de Transformaciones. En esta parte del aula se impartirán las clases teóricas. Es un aula pequeña y acogedora que nos hará las veces de aula y de despacho los días que no tengamos clases donde recogeré vuestros trabajos y os resolveré posibles dudas o problemas que tengáis de cualquier índole.

Clase de Transformaciones AulaScuola


Para las clases prácticas contamos con una sala anexa espaciosa en la que podremos trabajar a nuestras anchas. Ruego que dejen sus mochilas y demás objetos en la otra aula.

Clase de Transformaciones SalaExpo1




Para mis clases es necesario que se hagan con los siguientes objetos:

LIBROS

-Transformaciones. Su importancia en el mundo de la magia. -Tom Rickman
- Transformaciones medias y avanzadas en objetos ,animales y personas. -Hanna Mayer
- Ahora que ya te has transformado. Prohibiciones, consejos y cosas que deberías saber-Marcus Steven Flat.


UTENSILIOS

- Botiquín básico de primeros auxilios (sobretodo para posibles contusiones y quemaduras)
- Ropa de repuesto (podéis desgarrarla, quemarla o encojerla y no es plan de que los alumnos se paseen en ropa íntima)
- Un objeto a elegir entre un balón, una taza o una pluma.
- un animal a elegir entre una lechuza, una tortuga o una serpiente.



Normas básicas para el buen funcionamiento de las clases:

- Queda totalmente prohibido intentar transformar a un compañero si no es bajo mi orden y supervisión.
- Podéis intentar transformar todo tipo de objetos siempre y cuando sean vuestros y sólo vuestros. Nada de hacer prácticas con objetos de vuestros compañeros ni con material del aula, al menos que tengáis permiso
- Las tareas se entregarán el día estipulado. Recogeré las tareas fuera de plazo aunque por cada día de retraso descontaré 1 punto sobre la calificación que merece.
- Colgaré las clases enteras para los rezagados, aunque estaré (o intentaré estar) para dudas, preguntas y prácticas.
- Los asistentes a las clases tendrán que hacer constar su presencia en el post o por mp. Las tareas, a ser posible, es preferente que me las mandéis por mp.
-Calificaciones, prácticas y demás lo iremos viendo a medida que avancen las clases.


Gracias! espero veros por mis clases!


Saludos,


Sophie
Volver arriba Ir abajo
Sophie Stormer
Casa del Fuego
Sophie Stormer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Es muy blanca de piel y tiene los ojos marrones. Su pelo es castaño, largo y ondulado, y, a menudo, lo suele tener en la cara. Soñadora y risueña, suele ser de carácter amable, aunque posee un toque borde y despiadado. Es sensible,pero no le gusta demostrarlo delante de la gente. Llega a la escuela para impartir clases por primera vez, aunque siempre ha demostrado su valía para las transformaciones. Además, posee otras habilidades con la magia.

Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: Clase de Transformaciones   Clase de Transformaciones I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:40 pm

Bienvenidos a la primera clase de “Transformaciones” del curso. Soy la profesora Sophie Stormer. Me podéis llamar señorita Stormer o Sophie, me da igual. Ya sabéis las normas de la clase, así que estoy segura de que aprenderemos mucho y que las cumpliréis para que la marcha vaya bien.
Por si alguno de vosotros todavía no tiene los libros, hoy no los usaremos. Aparcarlos a un lado y sacad el objeto que hayáis elegido de la lista del material. Si no os ha dado tiempo a comprarlo, en el armario de la derecha hay algunos. Pero no os acostumbréis. En la próxima clase deberéis tener todo el material que os pido, si no me veré en la obligación de poneros una nota negativa.
A ver, poneos en pie y vayamos a la sala de práctica con vuestro material. Concentraos e intentad transformar el objeto en cualquier cosa, quiero ver qué tal es vuestro nivel en la materia de transformaciones y qué cosas deberemos mejorar en próximas prácticas.



Gracias chicos por la atención! Espero que no os hayáis aburrido mucho. Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Transformaciones Empty
MensajeTema: Re: Clase de Transformaciones   Clase de Transformaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Artes de la Luz
» Clase de Artes Oscuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: La escuela-
Cambiar a: