The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LIbreria El Guardian

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:48 pm

Ya tienes disponible tu local!!
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:10 pm

Entro en el local donde va a estar la libreria y me quedo asombrada. tal y como lo queria.


la libreria:




LIbreria El Guardian Foto-libreria-1


[color=orange]Desde este angulo no se ve pero a la derecha hay mesas con una bola incrustada, donde puedes pedir un cafe mientras ojeas el libro.


detras del mostrador hay un reservado para clientes importantes o habituales, a los que se les hara trato especial


Última edición por Lily Ahidalei el Dom Jun 29, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:29 pm

entro en el local y me parece extraordinario me acerco al mostrador
-Hola,me gustaria saver si tienen algun libro de nigromancia-dije mientras miraba la tienda
Volver arriba Ir abajo
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:58 pm

Atiendo al cliente y veo que es Deoth:
-Hola...¿nigromancia? voy a ver.
Entro en la estancia de detras del mostrador y cojo dos libros.
-Aqui tienes: este- señalo uno- habla de lo basico: que es. famosos nigromante, etc y este otro- le señalo el de al lado- pasa a rituales, oraciones, invocaciones de toda clase, como controlar lo que invoques, etc.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:49 pm

FDR: Tienes que cobrar al venderlo. Lo sabias no?
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:12 pm

-me quedo con el segundo ¿cuanto es?-digo mientras admirba su rostro


Última edición por Deoth el Vie Jun 13, 2008 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:18 pm

25 $
Volver arriba Ir abajo
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:23 pm

-muy bien-saco mi cartera y estraigo 25$ y se lo entrego
Volver arriba Ir abajo
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:25 pm

los cojo y los guardo
-Hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:28 pm

Adios-cojo el libro y me lo guardo y salgo de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:03 pm

Llego a las cercanías de la libreria, pero veo que no hay nadie en el interior, así que permanezco cerca de la entrada, esperando, vigilando a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:08 pm

Entro en la librería para encargar los libros del nuevo curso para los profesores. Veo que allí hay un hombre.
- Buenas tardes- digo acercándome a donde se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:10 pm

Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:12 pm

Miro de arriba a abajo la tienda, buscando a alguien, no veo a nadie más.
- ¿Es usted el dueño?- pregunté, alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:14 pm

- Crees que si fuera el dueño, estaría esperando en la puerta?

Le respondo con una sonrisa malevola ^^ (mas información, ver mi avatar xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:17 pm

- Como no hay gente podría estar esperando a clientes.
Ignoré su sonrisa malévola.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:23 pm

- Pues no

Mientras contestaba, 4 grandes aves sobrevolaban la zona, del tamaña de un buitre, pero eran negros, y con un pico de quebrantahuesos. Miro hacia arriba, y digo:

- Uf, me han encontrado

Y hago un movimiento para esconderme de las aves, haciendo un gesto a la Señorita que me había hablado para que hiciera lo mismo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:26 pm

Me quedo en mi sitio y no me muevo un ápice.
- ¿No es un poco adulto para andar jugando todavía al escondite?
Observé a las aves detenidamente, mientras murmuraba un hechizo de invisibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:34 pm

- Los ojos de esas aves pueden ver hasta el alma más oculta de una persona, no te servirá de nada desaparecer.

Digo eso, mientras saco una gema oscura de mi bolsillo.

- Ahí te quedas! - Grito Mientras salgo corriendo hacia el centro de la calle.

Las aves al verme, bajan en picado hacía mí. Permanezco quieto, al llegar la primera, la esquivo, y a la segunda la cojo con la mano del cuello, impendiendo que me pique.

La tiro contra el suelo, y saco una daga de mi manga, que acaba en el cuerpo de la tercera ave. La cuarta me golpea y me hace desestabilizarme y caer.

Me levanto rápidamente y lanzo la piedra que antes saqué hacia donde despareció bella y grito:

- Guardala bien!

FdR: Uf, como desahoga soltar un parrafo de estos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:41 pm

Observé la situación bajo mi propio hechizo al cual había reforzado.
- No he desaparecido sigo aquí, al igual que to no me ves el alma ellas tampoco. No cuestiones hechizos de mi especialidad.
Cogí la piedra y quité el hechizo de invisibilidad.
- ¿De qué me va a servir?
Inspeccioné la piedra.
- ¿Quién eres para que criaturas oscuras te sigan?


FdR: Te dije que era profesora, pero no te dije que era de Artes Oscuras ^^
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:55 pm

- La piedra? A ti de nada - Digo dándole a una de las aves - ni a mi tampoco - vuelvo a darle a una de las aves restantes - Pero a ellos si - Y tras decir eso, le doy con mi daga a la última ave que quedaba.

Ya más tranquilo digo:

- Estos pájaros podían verte, te lo aseguro, buscan la piedra, y junto a esa piedra otros cuatro objetos más. Muchas criaturas van tras esto. Estas aves me atacaron porque yo les robé la piedra, años llevan buscando los 5 objetos de la Oscuridad, y uno de ellos es esta piedra. No voy a contarte nada más aquí. Digo todo esto mientras me acerco a ella y le digo de cerca:

Te espero en un rato en la Posada y te cuento algo más, guarda la piedra, y llévala allí, no te atacarán hasta que no descubran que ya no tengo la piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Isabella Swan
Emperatriz de las Nieves
Isabella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
:: Lo que más llama la atención son sus frios ojos, melena castaña y larga, piel clara y suave, rostro con fracciones delicadas, de estatura media. Es inteligente y sagaz. Es absolutamente brillante con la magia. No deja de ser una persona amable y un tanto alegre.

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:58 pm

Guardé la piedra en uno de los bolsillos de mi ropa cuando acabé de escuchar lo que me decía.
- No te prometo nada.
Después me alejé de allí caminando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:00 pm

Iba mirando como se alejaba, y cuando la perdí me dí la vuelta, para ir a las afueras. Y después volver a la posada
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Lily Ahidalei
Casa de la Oscuridad
Lily Ahidalei


Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : En mi casa junto a la persona a la que quiero
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
:: Elfa, alegre y simpatica, alta y atletica. tez palida, ojos verde intenso y pelo largo, liso y negro brillante que le oculta media cara. viste con ropa blanca, negra, verde o azul. fue abandonada a los 16 años y llego aqui. Ahora quiere olvidar el pasado

LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:28 pm

INVENTARIO

- Libros reglamentarias para la escuela (sin detalles todavia)
-Cuaderno (Grande: un folio)
-Cuaderno (Pequeño: una cuartilla)
-Carpeta grande
-Carpeta pequeña
-Boligrafo ( cualquier color
-Pluma
-Lapiceros
-Gomas

(hay mas material escolar, pero no lo voy a poner todo)




Otros libros:

-Libros de hechizos
-Libros de nigromancia
-Libros de metamorfosis
-Libros de la historia de la magia
-Libros de la evolucion de la magia
-Libros bibliograficos ( magos famosos, personas importantes....)
-Libros de Las Artes Oscuras
-Libros de alquimia
-Libros con toda la informacion sobre cualquier tipo de especie magica.
-Libro sobre los elementos




La profesora de Artes de la Luz me dice que los alumnos que esteis en su clase necesitareis estos libros (que yo tengo):

-“Historia de los animales mitológicos”, por John Spenser.(8$)
- “La luz y yo”, de Samantha Thomson. (8$)



- “Entre nubes soleadas”, de Katherina McTenor. (8$)





Libros para la clase de transformaciones:

-Transformaciones. Su importancia en el mundo de la magia. -Tom Rickman
- Transformaciones medias y avanzadas en objetos ,animales y personas. -Hanna Mayer
- Ahora que ya te has transformado. Prohibiciones, consejos y cosas que deberías saber-Marcus Steven Flat.


Libros para la clase de pociones:
- "Los filtros en la historia." Christian Krammer.
- "Pociones básicas y efectos." Lucy S. Franks.
- "Las pociones de riesgo. Precauciones." Susan Marie Dewmon.(8$)




Última edición por Lily Ahidalei el Lun Jun 30, 2008 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIbreria El Guardian Empty
MensajeTema: Re: LIbreria El Guardian   LIbreria El Guardian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIbreria El Guardian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: El mercado-
Cambiar a: