The World of the Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Dreams

Un lugar donde la Magia lo es todo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alcoba del Rey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:44 pm

Alcoba del Rey Bedroom

Bienvenidos a mi alcoba. Es una estancia, situada en la mas alta torre. Aquí podéis visitarme cuando así lo deseéis.


Última edición por Edward Cullen el Dom Jun 01, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Re: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:06 pm

Entro en mi alcoba y me siento en mi viejo escritorio a leer un viejo cuento.
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Deoth
Guerrero de la Corte
Deoth


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
:: Mitad angel mitad demonio.Pelo negro,altura sobre 1,80, ojos verdes,cuerpo delgado pero a la vez robusto con cierta apariencia intimidatoria,casi siempre lleva una armadura del ejercito y el rostro semioculto con una un yelmo, es muy habil con la magia,tiene un caracter afable y simpatico

Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Re: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:14 pm

llamo a la puerta y no contestan asi que paso una carta al otro lado mediante magia que pone.

Estimado emperador le pido que abra un hospital para el reino no quiero que halla que lamentar una desgracia.
un cordial saludo Deoth
Volver arriba Ir abajo
Damrod
Casa de la Oscuridad
Damrod


Masculino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
::

Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Re: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:38 pm

Toc, Toc, Toc.

Llamo a la puerta mientras grito:

Abra, Emperador. Tengo que hablar con usted, es Urgente!.

Como nadie abre, me siento al lado de la puerta, esperándole.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-lgda.com
Edward Cullen
Emperador del Reino
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
:: Soy increíblemente pálido. Tengo el cabello color cobrizo, lo llevo desordenado, en un estilo "casual". Mis ojos pueden variar de negro a un excepcional dorado. Mido alrededor de 1,90 m. Mi aspecto es claramente juvenil. Vampiro misterioso y seductor, perdidamente enamorado de **** , y tentado por el olor dulce de su sangre.

Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Re: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:29 pm

Entro en mi alcoba, y saludo a mi visitante. Me siento en una cómoda silla.
Volver arriba Ir abajo
https://theworldofthedreams.foroes.org
Contenido patrocinado





Alcoba del Rey Empty
MensajeTema: Re: Alcoba del Rey   Alcoba del Rey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcoba del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of the Dreams :: The World of the Dreams :: El Palacio Real-
Cambiar a: